Juntos, pero no revueltos | El Blog de La Tabla

05 diciembre 2011

Juntos, pero no revueltos

Plantas, flores, chocolate y mucho más
Si unimos plantas y flores exquisitamente elegidas, con productos gourmet selectos, tendremos como resultado una prestigiosa firma , por ejemplo Zerim-Liftan, en Israel.



Si, además, tomamos cajas recicladas -las de la leche-, cajas de madera y estanterías para albergar esas cajas y, todo estos elementos lo componemos y combinamos con imaginación y buen gusto, disfrutaremos de la nueva tienda autoservico 24/7, en Kfar Hess (Israel), que ha diseñado el estudio israelí 200404 para la citada firma. 











Las cajas están colocadas en la estantería como módulos que se combinan de diversas maneras , ofreciendo un sinfín de presentaciones diferentes cada día.
El propósito es unir de forma armoniosa la tienda de flores Zerim (en hebreo "bouquet") y la de alimentos selectos Liftan (en hebreo "compota"), empaquetando y presentando todos los artículos con un gusto exquisito.
También tienen venta on-line, de modo que se puede encargar, por ejemplo, un desayuno con prensa y flores incluido, o pedir una comida con las flores que vestiran la mesa.









 

Yo la idea la he pillado y me quedo con ella, porque me gusta las plantas, los bombones, los bollitos, un buen vino, y ... ¡qué hambre me está entrando!
Aquí tenéis más fotos:




Zerim
200404
Visto en Inhabitat

CONTENIDO RELACIONADO