Nos vamos a Hawái, pero tenemos que pararnos antes en  Filadelfia.  No preguntéis, ya os explico ahora: ‘Hawaii: Islands of Aloha.’

El ‘2012 Philadelphia International Flower Show’ se ha trasladado este año al Archipiélago de Haiwái. Así, sin más. Para ello, han convertido el Centro de Convenciones de Pensilvania en un paraíso Hawaiano.  Los visitantes acceden a la exposición  a través de una ola gigante de  orquídeas e impotentes  caídas de agua de casi 8 metros.  Han instalado también increíbles gráficos animados, que hacen que la sala de exposiciones se transforme mostrando flujos de lava y olas que se estrellan.

Con una superficie de cuarenta mil metros cuadrados, se exhiben jardines en los que, no sólo se muestran las flores y plantas de las seis islas más grandes de Hawái, sino que  se representa  su historia, arte y cultura. Se puede explorar un sinfín de artículos en las 180 tiendas instaladas en la Flower Show Shop  y en la Meadowbrook  Granja. Un gran pasillo verde nos lleva a un sinfín de productos sostenibles para el hogar y el jardín.  Vamos a encontrar muros de orquídeas, pero también de lechugas de numerosas variedades. Objetos para decorar el jardín que nos hacen soñar.  Una autentica explosión de color y fantasía.  Imposible no sentirse como en Hawái. Bien ¿no?

Pues vamos, que no hay tiempo que perder, no hace falta que os cuente mucho más, mirad bien las imágenes,  os llevarán al paraíso.

Fotos:
Urban Gardens
Sullivan Owen
Family Frugal Fun

Pin It on Pinterest