Ferias y Eventos ocio y tiempo libre paisajismo y decoración

‘Jardines para una Tierra Verde’ en San Francisco

Lo dije, lo avisé,  lo advertí: si por casualidad a finales de marzo pasáis por San Francisco, (sí, está en California, cierto, pero yo no sé por dónde estáis vosotros…) tenéis que visitar The Flower and Garden Show. Seguro que no me habéis hecho ni caso, de modo que he decido mostraros aquí un pequeño resumen. Os dejo algunas fotos, sobre todo de los ganadores, para que en estos días de vacaciones, más relajados, con tiempo para soñar, nos pongamos  todos cómodos, una bebida refrescante y a disfrutar del trabajo de los demás. ¿Qué os parece? Además, son inspiradores, de modo que siempre nos pueden ayudar a futuros trabajos.
 ‘Jardines para  una Tierra Verde’ 2012 San Francisco Flower and Garden Show


El título  ‘Gardens for a Green Earth’ en ‘The 2012 San Francisco Flower and Garden Show’, que se celebró del  21 al 25 de marzo, responde al enfoque más ecológico de dicho evento, donde veinte instalaciones del tamaño real de un jardín reúnen a diseñadores de la Bahía de San Francisco. En dicho festival  se mostró de qué manera se pueden aunar en el diseño de jardines privados, ideas innovadoras y, a la vez, respetuosas con el medio ambiente.  

La muestra se completó con seminarios gratuitos y demostraciones de actividades relacionadas con el mundo de la jardinería, facilitando distintas propuestas orientadas a crear espacios al aire libre, jardines frondosos y, al mismo tiempo, sostenibles. Se habló también de los ‘jardines comestibles’, siendo éste el foco principal de los seminarios, con 30 presentaciones dedicadas a todos los aspectos de la cosecha, desde la siembra de la semilla hasta la recogida del su fruto.
En los diseños presentados durante la muestra hay para todos los gustos. Y ya se sabe, para gustos, los colores.
¿Estamos todos cómodos? Pues comienza el pase:

Os dejo los enlaces donde podéis ampliar la información y conocer los ganadores, así como consultar más fotografías de los distintos diseños mostrados.

San Francisco Garden Show
Fotos SF Garden Show
Fotos MB Maher

Pin It on Pinterest