Mar Vista Cottages: deseando vacaciones | El Blog de La Tabla

02 julio 2012

Mar Vista Cottages: deseando vacaciones

A veces en los blogs se encuentran lugares que, al menos por lo que muestran en sus fotografías, nos invitan al relax más absoluto. A desconectar. A sentir todo lo que esperamos cuando empezamos a necesitar con urgencia unas vacaciones.





Como aquí todo es gratis, hoy os quería mostrar un lugar cuyas imágenes llenan de paz y sosiego, de ese que se necesita cuando nos sentimos agotados. Está en en Mendocino, en la costa de California . El entorno es maravilloso. Son cabañas de diferentes tamaños y estilos. Con una granja biológica, donde,  el principio en el que se fundamentan los propietarios está inspirado en el concepto de 'food miles' que practican los locavores, o lo que es lo mismo, el consumo de productos locales que no estén a más de 160 kilómetros de distancia.



Os dejo las imágenes que son la mejor manera de situarnos en este pequeño paraíso. Seguro que encontramos un sinfín de lugares similares, más cercanos y asequibles. Todo es cuestión de buscar. De momento y mientras lo encontráis, os dejo en Mar Vista Cottages  ¡que disfrutéis!

















Mar Vista Cottages
Flora silvestre
A Growing Obsession; Summer camp for locavores
Mendocino

CONTENIDO RELACIONADO