Mundos diminutos | El Blog de La Tabla

19 agosto 2012

Mundos diminutos

Creo que la expresión tan popular de 'Tierra trágame' no es la mas adecuada para utilizar en este post, porque viendo estas imágenes podéis suponer que la tierra nos tragaría de un solo bocado a nosotros, a la casa, el jardín y hasta la iglesia del pueblo.






Hoy os vengo a hablar del mundo en miniatura. Ese que parece gustar cada vez más, porque continuamente nos encontramos artículos que hacen referencia al tema. El diseño de mundos diminutos que nos invitan a soñar. Casas minúsculas que permiten vivir en lugares idílicos con un coste más asequible. También el mundo del diseño se inspira cada vez más en esa tendencia a encoger los gestos cotidianos de la vida,  para hacerla más inocente, acercándola sin disimulo a un mundo de fantasía.




Os muestro imágenes  de viviendas que se han diseñado en muy pocos metros cuadrados, donde lo que resulta inmenso es su entorno. Y, para llenar de ilusión esas casas, qué mejor que jugar un poco en ellas. He traído también jardines, individuos y objetos diminutos que encajan a la perfección en estas pequeñas casas de cuento.

Entramos en un mundo de fantasía. Vamos a jugar.  Encogeremos todo, menos la comida, que a mí me enseñaron que con la comida no se juega. Esto es todo un cuento. Ya veremos si después queremos salir o no de él.






















































































Los enlaces de estas imágenes están en 






CONTENIDO RELACIONADO