Jardines UK

Como pequeños jardines colgantes

Hoy por aquí hace mucho, pero que mucho viento, así que no sé si alguna de las fotos que os mostraré saldrá volando. Las jardineras y sus maravillosas plantas están bien sujetas, así que no hay nada que temer, nuestras cabezas están a buen recaudo.
 

Se acerca la primavera, al menos en el calendario, y las plantas inevitablemente necesitan su sitio. Si no puede ser en horizontal, será en vertical. En la ventana del quinto piso, en el balcón de la vecina del tercero. En el ático de la rubia cañón o en el patio de la abuela. En el porche de la casa del jefe o en el bar de la esquina. En la tienda de regalos o en la carnicera. En el pub de Churchill Arms de Londres o en el bar de Paco. En esta entrada nos vamos quedar todos colgados con las plantas. Y ellas se burlarán un poco de nosotros y bailarán a su antojo con el viento. 

Son como pequeños jardines colgantes y para conseguirlos tenemos muchas opciones, algunas divertidas y otras simplemente maravillosas. Aquí os dejo una selección que nos llene de color el día. 
Imágenes
Galería de AGA~mum en flickr
Galería de Non Paratus en flickr
Pleasant Home en flickr
thegardenerseden
pottedplantsociety
Hospitalitynet.org

 

Pin It on Pinterest