osteospermum Osteospermum Ecklonis

Luz sobre los pétalos



En el gran universo de los contenidos que se publican en Internet hay un término que en ocasiones se utiliza inadecuadamente. En realidad hay muchos, pero especialmente es un tanto perturbador ver como las personas publican determinados contenidos creyendo que están aprovechando una oportunidad, cuando en realidad lo que están haciendo es comportarse como oportunistas,que parece igual, pero no es lo mismo.




Aprovechar una oportunidad es algo tan sencillo como pararse y soltar el bolso cuando estás a punto de abrir la verja para salir a la calle.  Coger la  cámara y disparar sin piedad a esa flor que, oportunamente, está siendo iluminada por la luz de media tarde y tiene como fondo la pared que separa las dos verjas de la casa. Parecía una flor pintada sobre un lienzo,  y no pude contener el deseo de reproducirlo. 

Es una copia de la realidad pero estoy más que satisfecha del resultado, creo que es fiel reflejo de lo que vi. Eso, desde mi punto de vista, es aprovechar una oportunidad. Y lo que hago ahora es compartirlo e intentar que os emocionéis al imaginarlo, como lo hice yo el otro día al ver la flor de ese Osteospermum eclkonis CD ‘Antique Blue’, envejecido, pero que no se rinde y continúa dando alegrías. Habrá que hacer algo para agradecerle ese gesto ¿no os parece?. 



Pin It on Pinterest