"Si me queréis irse" pero antes "votarme" en los Bitácoras | El Blog de La Tabla

23 octubre 2014

"Si me queréis irse" pero antes "votarme" en los Bitácoras




En la vida a veces hay que entrar como solía hacer Lola Flores… ¡qué torbellino de mujer! «Si una peseta me diera cada español, podría pagar».


Pero tranquilos, que no voy a pediros dinero y mucho menos, pesetas. Creo que voy a utilizar mejor otra de las frases célebres de Lola Flores «Si me queréis, irse, marcharse» pero eso sí, por favor, antes de hacerlo votad este blog en Los Premios Bitácoras!

No hace falta que os marchéis, por supuesto, ni se os ocurra, pero sí quería que supieras que sería más que bienvenido un voto vuestro para este blog en la X Edición de los Premios Bitácoras, en los que los lectores votan para la elección de los mejores blogs de habla hispana en diferentes categorías.

No es mi intención marear a nadie exponiendo los motivos para votarlo, porque es obvio que cada cual tiene su propio criterio y si estás leyendo esta entrada, tal vez es porque eres seguidor y el blog te gusta. Pero, si has llegado hasta aquí por casualidad, solo te pido que eches un vistazo rápido a los contenidos, a través de los enlaces que figuran a la derecha,  y lo tengas en cuenta.

Dicho esto, dejo unas pequeñas instrucciones, con el fin de que esta tarea se convierta en un visto y no visto para quienes votéis por primera vez en los Premios Bitácoras. Nada de asustarse, que es muy sencillo!!


Votar en los Premios Bitácoras 2014
  • Una vez que estás en la página de bitácoras.com, te piden que te identifiques ¿cómo hacerlo? Tienes 2 formas:

o    A través de tu cuenta de Facebook o Twitter

o    O bien, rellenando el formulario para ingresar en esa página. Tan solo tienes que facilitar estos datos: un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña, la ciudad y el país.

  • Una vez que has accedido, se despliegan todas las categorías que existen para estos premios. 



Si has llegado hasta ese punto, verás que
 elblogdelatabla.com ya está incluido en la categoria "Mejor Blog Personal" 








de modo que solo necesitas pinchar en votar (el botón lo verás al pie de esa página). 
Y ¡ya está! solo eso.
  • Si quieres, también tienes 4 votos más para esa categoría y otros cinco para cada una de las categorías que participan en los premios. Mis recomendaciones las puedes consultar en el post 1000 entradas y un millón de gracias, donde aparecen algunos de los blogs amigos, más que recomendables. No necesitas emitir todos los votos al mismo tiempo. Puedes entrar y salir para hacerlo cuantas veces lo desees, pero eso sí, recuerda que la fecha límite es el 7 de Noviembre de 2014

  
Votar en los Premios Bitacoras.com ¡Muchas gracias por anticipado! por “escucharme” por no “irse”  ni “marcharse” y (ojalá) por “votarme”






CONTENIDO RELACIONADO