Un pensamiento por tus votos | El Blog de La Tabla

05 noviembre 2014

Un pensamiento por tus votos



Cuando digo un pensamiento por tus votos, no me refiero a ningún trueque. Solo es un juego de palabras inspirado en la famosa frase de una de mis películas favoritas (Casablanca): “A penny for your thoughts”  (es decir, qué no daría yo por saber lo que piensas…).


Pero no van por ahí los tiros. Traigo una no, varias flores de pensamientos (viola x wittrockiana) que simbolizan mi sincero agradecimiento por los votos que habéis emitido la semana pasada y que me permitieron escalar 18 puestos como 18 soles en la lista de clasificados para los Premios Bitácoras 2014.

Ese gesto para mí ya es el mejor premio que podía tener. Si, además, se suman más votos esta semana, independientemente del resultado final, estaré doblemente agradecida y más motivada a seguir publicando en el blog, porque comunicarse es mucho más alentador cuando uno deja de tener la sensación de estar “predicando en el desierto”. Si existe comunicación, la magia está servida.  Por cierto, tú no has votado todavía ¿verdad? ¿A qué estás esperando? ¡Vamos! que el último día es… ¡este viernes 7 de noviembre! :-).  Tienes toda la información en esta entrada por si te animas a votar.


Muchas gracias de nuevo a todos y os dejo una prueba (con mucho pétalo) de que estáis en mis pensamientos.






















CONTENIDO RELACIONADO