Nuevo libro a la vista. Hummelo: A Journey Through a Plantsman's Life | El Blog de La Tabla

20 enero 2015

Nuevo libro a la vista. Hummelo: A Journey Through a Plantsman's Life



Son más de 30 años de trabajo y un estilo de plantación marcadamente naturalista que ha creado escuela.

También, una reputación conquistada gracias a trabajos como High Line y Battery  Park, ambos en Nueva York;  Potters Field en Londres; Lurie Garden en Chicago;  y su propio jardín en Hummelo, Holanda, así como el último jardín creado en Somerset, Inglaterra. Hablamos otra vez de Piet Oudolf y, también de nuevo, de Noel Kingsbury, más que reconocido horticultor y escritor, con una larga lista de libros, entre los que se incluye Gardening with perennials: Lessons from Chicago Lurie Garden.

Juntos, nos contarán los detalles de la progresión del jardín-laboratorio de Piet  Oudolf en Hummelo y parece ser que lo harán en un libro con 400 páginas, que estará disponible a partir del 28 de Abril de 2015. Hummelo: A Journey Through a Plantsman's Life.  Hay quien ya ha realizado su reserva. Yo lo he incluido en la lista de espera o de deseos…  cada vez más larga esa lista…

Lo dicho, nuevo libro a la vista (en inglés). No digas que no te avisé -que no, advertí- (porque parece igual, pero no es lo mismo).


New Wave Planting







CONTENIDO RELACIONADO