Una de Instagram: Ken Marten | El Blog de La Tabla

16 febrero 2015

Una de Instagram: Ken Marten




Después de trabajar con flor cortada durante más de una década, decidió dar un giro a su carrera y crear una alternativa más duradera, un homenaje a las plantas de interior.


De las flores cortadas pasó a los terrarios, esos diminutos jardines donde la creatividad y sensibilidad juegan un papel esencial.  Jardines muy populares en la época victoriana, a menudo pensados para exhibir plantas exóticas. 

La cuenta de instagram de Ken Marten (Londres) es un paseo por su trabajo con terrarios, donde algunos de sus “jardines en botella”, claramente inspirados en modelos victorianos, ayudan a comprender el por qué de su éxito y reconocimiento. Pero también es un paseo por su forma de mirar las naturaleza, las plantas, las flores. 

Cada terrario es único. Fósiles, corteza y vegetación. Muchas de las plantas que utiliza son cultivadas en su propio estudio. Un sinfín de detalles que los hacen especiales. Podéis pinchar en las imágenes para visualizarlas mejor o navegar por su galería (no es necesario tener cuenta en instagram). Espero que os guste, hoy invita @KenMarten




MAS CUENTAS EN UNA DE INSTAGRAM



























CONTENIDO RELACIONADO