Una de Instagram: Organicus | El Blog de La Tabla

22 marzo 2015

Una de Instagram: Organicus




A Ana le diagnosticaron hace unos años celiaquía, lo que le obligó a estar muy atenta a todas las etiquetas,  para protegerse de “su enemigo”, el gluten.

Ese cuidado especial le hizo fijarse con más atención en  los efectos perjudiciales para la salud y el medioambiente de los numerosos estabilizantes, colorantes, conservantes, etc. que aparecían en las etiquetas de los productos que habitualmente consumía.

Y una cosa le llevó a otra, se protegió del gluten y de la actitud consumista propia de nuestra época. Buscó una alternativa y la descubrió, vaya si la descubrió.

Es doctora en Biología (Neurociencias) y tiene un Máster en periodismo científico. Su blog ayuda a conocer, con rigor, la forma de llevar una vida más saludable y su artículo titulado 8 propuestas para un estilo de vida sostenible, es un buen inicio para entender su propuesta de cambio. No obstante, es consciente de que esos cambios no se logran de un día para otro. Poco a poco. Así lo está haciendo ella y parece que con gran acierto.


Su cuenta de Instagram es deliciosa, estéticamente (como lo es su blog) pero, además, es una especie de acceso rápido a las diferentes propuestas. Mirad si tengo o no razón… hoy invita @organicus un espacio sobre la vida sostenible y (muy) saludable.






MAS CUENTAS EN UNA DE INSTAGRAM



























CONTENIDO RELACIONADO