Ferias y Eventos Festivales plantas

Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran

Una cita a la que acuden todas las primaveras los amantes, no, los locos por las plantas. Es ya un clásico que cada año trae algo nuevo.


La Feria de Plantas de Colecciónla organiza la Diputación Foral de Guipúzcoa junto al Ayuntamiento de Aia. Acuden viveros especializados, nacionales e internacionales,  que exponen en un lugar privilegiado: el Jardín Botánico de Iturraran, en pleno Parque Natural de Pagoeta, en Aia, Guipúzcoa, País Vasco.

Hace días que comentan con tristeza alguna cita que faltará, pero con gran entusiasmo las nuevas que se incorporan. Es como una gran reunión entre amigos que cada año se hace más imprescindible. Plantas y muchos complementos. También hay libros, talleres de ikebana, zona de juego para los más pequeños, demostraciones y… degustaciones, porque hay que hacer una alto en el camino, descansar y picotear (disfrutar) los productos locales.
13ª Feria de Plantas de Colección | 25 y 26 de abril de 2015

¿Qué plantas se pueden encontrar? … muchas, casi todas, porque acuden muchos viveros especializados y es un lugar único para encontrar interesantes variedades de un sinfín de especies desde cactus a eléboros, de pelargonios a begonias, de orquídeas a gramíneas ornamentales, de prímulas a hemerocalis, de bromelias a fuchsias; de camelias a Tillandsias; de hortensias a peonías, de bonsáis a grandes arbustos, de… muchas plantas, muchas especies y variedades y muchos apasionados que disfrutarán ese fin de semana. Aquí dejo los enlaces por si alguien se apunta a este evento y necesita más datos. 

  • Información general, programa de actividades, horarios y reservas para talleres en este enlace

  • Entradas, horarios y otros datos prácticos en este enlace

A todos los que tengáis la suerte de acudir os deseo un fin de semana para recordar y ¡felices plantas!

Tweet

Pin It on Pinterest