Una de Instagram. National Gardens Scheme | El Blog de La Tabla

04 junio 2015

Una de Instagram. National Gardens Scheme



Son más de ochenta años los que el National Gardens Scheme -NGS- (Plan Nacional de Jardines) lleva organizando el programa de visitas a jardines privados de Inglaterra y Gales, que abren al público determinados días del año con el fin de recaudar fondos destinados a diferentes causas benéficas.


Desde su fundación en 1927, el NGS ha donado más de 45 millones de libras en favor de los beneficiarios de las organizaciones benéficas adscritas a ese plan (hospitales, clínicas, centros y organizaciones dentro del ámbito de la sanidad), de los cuales casi 23 millones de libras han sido donados en los últimos diez años. 

Inicialmente dependía de la corona. En 1980 se independizó, primero como organización y en 2005 se instauró la empresa, con el mismo nombre y siempre con fines benéficos. 

En el plan participan más de 3.800 jardines. Mucho jardín para visitar, habrá que organizarse... ¿no os parece? Entre otras publicaciones y perfiles en redes sociales, su cuenta en Instagram es una buena opción para recorrer esos jardines sin agotarnos... Si no tienes cuenta, no pasa nada, para ver las fotos no es necesario, pinchas en su enlace o en las imágenes y ya está. Buen viaje y ropa cómoda, nos esperan 3800 jardines, pero poco a poco. Hoy invita @nationalgardensscheme




Una de Instagram: the RHS


Una de Instagram: Kew Gardens

Una de Instagram: "Paisagismo by Orsini" en Inhotim Brasil







CONTENIDO RELACIONADO