Arte Fotografía fotografia jardines

Cuatro fotos y una portada para la Royal Horticultural Society (RHS)

Algunos opinan que tal vez es demasiado pronto para imágenes tan invernales, sin embargo a otros les fascina la idea de empezar con ese ritual de imágenes.
 
La cuestión es que la Royal Horticultural Society (RHS), como en otras ocasiones, ha dejado en manos de sus seguidores la elección de la próxima foto de portada en sus perfiles de Twitter y Facebook. En el primer caso, los seguidores ya han decidido y la foto de portada del perfil de Twitter será la imagen que hace referencia a el lago en RHS Hyde Hall con la niebla de primera hora de la mañana.
 
En su cuenta de Facebook, la posibilidad de elegir entre estas cuatro imágenes está abierta y será mañana, miércoles 18 de noviembre al mediodía, cuando la RHS decida qué foto ha resultado ganadora y, por lo tanto, seleccionada para su portada.
Independientemente de cuál sea esa foto, la disculpa para verlas todas es perfecta y, básicamente, eso es lo que quería compartir hoy aquí. Cuatro bellas imágenes que nos invitan a pensar en una estación que poco a poco se aproxima. Bonitas fotos y difícil elección ¿no os parece? 

El lago en RHS Hyde Hall con la niebla de primera hora de la mañana
Borduras junto al invernadero en RHS Wisley (Glasshouse Borders), cubiertas de hielo

 

Pin It on Pinterest