Arte ilustracion botanica Pintura Pintura acrílica Street art

Melissa Launay. Evocando paisajes soñados

Se inspira en la naturaleza y dibuja espacios interiores y exteriores que nos permiten jugar, soñar. Colores vivos y escenarios difíciles que invitan a visitar jardines, paisajes, lugares que despiertan la curiosidad o, incluso, asombran.
 

Melissa Launay (Londres, 1979) se graduó en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y ha vivido en Nerja, Málaga, hasta 2007, año en el que se trasladó a Londres, donde en la actulidad reside y trabaja como pintora e ilustradora.  
 
¿Qué me ha gustado de su trabajo? Especialmente la forma de escapar de la realidad. Ese aire inocente que se vuelve a la vez misterioso y que adorna con elementos inspirados en el estilo de ilustración japonés y motivos arabescos e indios, estilos por los que ella confiesa sentir fascinación. Sus obras han ilustrado libros para niños y sus cuadros se exponen ya desde el año 2006.  También realiza murales con pintura acrílica, algunos realmente buenos, como el que pintó en la fachada de una vivienda de la ciudad de Córdoba en 2009. El mural lo tituló “The Gathering – Un sueño tropical” y tenéis fotos al final de esta entrada,
 
Si queréis conocer mejor el trabajo de Melissa Launay podéis visitar su sitio web en este enlace. Mientras tanto, aquí va una pequeña muestra. 
 
Pintura e ilustraciones de Melissa Launay

En macetas. David Hockney

Pin It on Pinterest