jardines de tulipanes Keukenhof

Keukenhof 2016. Contando los días para ver tulipanes y más bulbos en flor

Lo anuncian desde que se cumplió el día 100 y hoy, de nuevo, recordaban los 80 días como 80 soles que faltan para que se abra de nuevo el considerado jardín de primavera más bello del mundo

Días en los que habrá que esperar pacientemente a que los más de 7 millones de bulbos que comenzaron a plantar en octubre y finalizaron antes de navidad, asomen, en su correspondiente orden. Hoy volvemos a Keukenhof, en los Paises Bajos.
80 días para  Keukenhof 2016 y “La Edad de Oro”
El pasado 21 de diciembre anunciaban que habían plantado ya los últimos bulbos. Habrá que esperar, entonces. Pensé que sería una buena idea hacer esa espera más amena con algunas fotos nuevas que sirvan para calentar motores. 
 
Retomaré la última entrada, en la que explicaba el tema que ha servido de inspiración este año: La Edad de Oro y de paso, recordaremos todo lo visto hasta ahora sobre Keukenhof.  Si os apetece la excursión, poneros cómodos, porque es un jardín al que siempre gusta entrar y del que nunca se quiere salir. Os dejo en compañía de bulbos que por arte de magia ya han florecido… Nos vemos en 80 días, aproximadamente, para comenzar a ver asomar flores de crocus, narcisos, tulipanes … y más. Y si la espera se hace larga, siempre podemos escaparnos a Ámsterdam para visitar el Museo del Tulipan. El parque abrirá sus puertas desde el 24 de marzo hasta 16 de mayo ¿vamos?

Pin It on Pinterest