Fotografía fotografia jardines

Plantas, jardines y 12 fotos del día en 2015. Bienvenido 2016

A veces son plantas y jardines. Otras son solo plantas y en ocasiones solo son jardines. A veces son frutas y otras un instante, un momento mágico en un mágico lugar. Las fotos del día se suelen escoger no solo por su belleza, sino también por su significado; y cuando esos conceptos coinciden, la foto suele llegar a ser sencillamente espectacular.
 

He seleccionado 12 de todas las “Fotos del día” que he compartido en el blog durante 2015. Pero también he decidido nombrar una, Celestial Cypress, que podríamos considerar la foto del año en el blog. No es cuestión de que  sea o no más bella que las demás, pero no me negaréis que la foto es espectacular. Lo es la imagen en sí y, además,  su belleza se ve realzada por la dificultad que conlleva su ejecución. Tenéis más datos en su enlace.
Pero después continúa la selección con otras once fotos como once soles,  y que he querido comenzar con la que tengo más cariño “Abran paso a los patos”No es que sea bonita, no, es sencillamente adorable y si queréis conocer mejor el lugar y el significado exacto, tenéis más datos aquí.  
 
De cualquier manera, la mayoría son fotos a las que les sobra la descripción y que podemos disfrutar solo contemplándolas. 
 
Este recuerdo no es una mirada nostálgica, nada de eso, son como doce campanadas que nos invitan a dar la bienvenida al 2016 y mirar el futuro pensando cuántas cosas bellas nos esperan si seguimos caminando con los ojos bien abiertos. 
 

► Pirámides de tejo Wollerton Old Hall Garden

BIENVENIDO 2016  • FELIZ 2016

Tweet

Pin It on Pinterest