Instagram jardín en maceta Jardines Urbanos patio terraza

Inspiración y jardín con Anna Karlberg en Suecia

Se llama Anna y es arquitecto paisajista, amante de las plantas y entusiasta del jardín. En su blog comparte imágenes de su propio jardín, pero también algunos de los proyectos de su empresa, algunos diseños de otros paisajistas y muchos consejos e ideas inspiradoras.

Todo en sueco, así que no os emocionéis mucho… será un poco difícil comprender todos los conceptos, pero para eso está Instagram, escueto, conciso, universal. Fotos y más fotos, inspiración y muchas ganas de jardinear al observar tantas ideas para el jardín, especialmente jardines pequeños, terrazas, porches y otros espacios que en ocasiones necesitan un cambio, para lo que cualquier ayuda es poca.


Seguimos en la línea de los últimos perfiles de Instagram que he compartido. Si no lo habéis visto, os aconsejo disfrutar del maravilloso jardín de Claus Dalby y las imágenes del jardín de Mette Krull, donde las plantas en macetas parecen ser las reinas.

Si os interesa conocer algo más sobre pequeños jardines urbanos, en este enlace tenéis más propuestas. También os propongo ideas (todas muy atractivas) de jardinería en macetas en este enlace. Son ejemplos que sirven como punto de partida o, simplemente, nos hacen ver que nada es imposible cuando se trata de crear nuestro propio espacio ajardinado.
Anna  Kalberg reside y trabaja en Helsingborg, Suecia y hasta allí tenemos que irnos para poder contemplar las fotos que comparte en Instagram. Hoy invita @arkitektenstradgard

Pin It on Pinterest