arte floral flores Instagram

Una de Instagram. Inspiración y flores con Field Of Roses

Si tecleas en Google “ramos de flores” se obtienen 40.700.000, aproximadamente y en 0.29 segundos. Claro, que eso no significa que tengamos que elegir entre todos ellos, solo nos faltaba eso…


Todo es cuestión de afinar. Y afinar también es necesario en las redes sociales. Flores, sí, las flores en Instagram abundan, ya lo creo. Y los ramos de flores, también; hay muchos y muy diversos. Pero a medida que nos acercamos a países con gran diversidad y tradición floral, la cosa se va poniendo más interesante. Ahí podemos detenernos para buscar inspiración, porque existen numerosas propuestas que nos llevan a encantadores arreglos con flores frescas, cada vez más originales. 


Hoy el plato fuerte lo brindarán las rosas. Una ola para ellas, porque siguen siendo las reinas. Pero esas rosas tendrán no menos bella compañía. Son todos ramos creados con flores de una pequeña granja, Field of Roses, donde cultivan rosas de jardín para el mercado de flor cortada, aunque también incluyen en sus cultivos otras especies (dalias, zinias, rudbeckias, astrantias y más…) que hacen posible crear esas encantadoras composiciones, con cierto aire silvestre y romántico; ramos realmente bucólicos. Un estilo muy similar al que vimos en Floret Flower Farm, donde la especialidad, en ese caso, eran las dalias.


Y entre flor y flor, ramo y ramo; van surgiendo esas rosas que llenan su Instagram de belleza e inspiración; que alegran la vista y hasta el alma, si es preciso. La granja está en Waingake Valley, a las afueras de Gisborne (en maorí: Turanga-nui-a-Kiwa), una ciudad en el noroeste de Nueva Zelanda. Hasta allí nos vamos hoy, sin gastar nada de nada, porque invita la casa, mejor dicho, invita @field0froses 

  

Tweet

Pin It on Pinterest