Arte Cotswolds Pintura pintura jardin pintura paisaje

Pintando el campo y el huerto con Richard Adams

The Vegetable Garden | Richard Adams
No se me ocurre mejor manera de comenzar la semana que con arte, con mucho arte; y campo, también un poco de campo y huerto.

Richard Adams nació en Hampshire, Reino Unido,  en 1960, pero pasó su infancia los Cotswolds. Ese mágico paisaje del campo británico se ha convertido en un referente en su obra artística, donde el mundo de los sueños se instala en el ambiente rural de forma algo disparatada y con gran sentido del humor. La técnica que utiliza en sus obras es tiza pastel, siendo después sumergidas en un barniz especial que deja la superficie impermeable.

Ha realizado numerosas exposiciones en Londres y en otras localidades de Gran Bretaña con gran éxito. Pero  también ha expuesto en ciudades como  Sydney, Washington DC, Bremen, Madrid y Auckland.
Hoy la exposición nos la inventamos aquí, porque no hay como comenzar la semana con imágenes que nos muestran la faceta más divertida del campo, el jardín y, sobre todo, del huerto. La cara amable de la vida, con espontaneidad e ingenuidad; con colores brillantes; con mucho arte (naif).

Pin It on Pinterest