Comienza el espectáculo: Chelsea Flower Show 2016 | El Blog de La Tabla

24 mayo 2016

Comienza el espectáculo: Chelsea Flower Show 2016



Esta mañana me escapé a Londres para ver amanecer Chelsea Flower Show. Sí, lo hice sin despeinarme, incluso, sin tener que subirme a un avión…  Y aquí estoy de vuelta para compartir algunas de las imágenes que empiezan a dibujar lo que se verá estos días en Chelsea.


Hoy se han abierto las puertas y hace un par de horas acaban de anunciar los ganadores en las diferentes categorías. Ya se celebran las buenas noticias y algunas fotos nos permiten hacer viajes relámpago hasta la feria de los sueños, al menos en lo que a plantas y jardines se refiere.

De los ganadores, quiero anticipar que el jardín de James Basson para l’Occitane ha obtenido medalla de oro en su categoria (Show Gardens), bien merecida desde mi punto de vista y del que daré buena cuenta, para que podamos apreciar los detalles de ese fabuloso jardín en la Provenza.

Pero volvamos a Chelsea, porque tenemos mucho que ver, empezando por la alfombra de amapolas hechas a mano que comenté en su día (foto de la portada) y, a partir de esa entrada triunfal, todo huele a jardín y, por qué no,  un poco a fantasía. Continuará.

Fotos | Geoff Stonebanks













Fotos Cortesía | Geoff Stonebanks






CONTENIDO RELACIONADO