Magical Jungle. Nuevo libro para colorear de Johanna Basford | El Blog de La Tabla

12 mayo 2016

Magical Jungle. Nuevo libro para colorear de Johanna Basford



No hay dos sin tres, solemos decir. Me refiero a los libros para colorear para adultos de Johanna Basford, de los que he hablado ya en dos ocasiones (De jardines secretos y bosques. Libros para colorear; El Océano Perdido). En esta ocasión quería hacer referencia al libro, que saldrá a la venta el próximo mes de junio y que se titula Magical Jungle, o lo que es lo mismo, Selva Mágica. Bien ¿no?


Unos libros cada vez más buscados, que se pusieron de moda hace unos años y cuyo éxito parece continuar. Colorear para adultos. Está claro que algunas personas han descubierto buena dosis de creatividad y dotes artísticas gracias a esta forma de completar el trabajo de creadores como Johanna Basford. Ella misma reconoce que las auténticas obras de arte son aquellas que crean quienes colorean sus dibujos. Y no le falta razón, he llegado a ver auténticas maravillas.




En esta ocasión, el titulo Magic Jungle ofrece dibujos que exploran la selva tropical. Nos encontraremos una flora y fauna deseosa de ser coloreada. Árboles frondosos y delicados colibríes; flores y plantas tropicales y animales de todos los tamaños. Todo un universo tropical que nos invita a  sumergirnos en la naturaleza, con mucho arte y a todo color. No está nada mal, digo yo.










CONTENIDO RELACIONADO