Arte ilustracion botanica Johanna Basford Libros libros colorear

Magical Jungle. Nuevo libro para colorear de Johanna Basford

No hay dos sin tres, solemos decir. Me refiero a los libros para colorear para adultos de Johanna Basford, de los que he hablado ya en dos ocasiones (De jardines secretos y bosques. Libros para colorear; El Océano Perdido). En esta ocasión quería hacer referencia al libro, que saldrá a la venta el próximo mes de junio y que se titula Magical Jungle, o lo que es lo mismo, Selva Mágica. Bien ¿no?


Unos libros cada vez más buscados, que se pusieron de moda hace unos años y cuyo éxito parece continuar. Colorear para adultos. Está claro que algunas personas han descubierto buena dosis de creatividad y dotes artísticas gracias a esta forma de completar el trabajo de creadores como Johanna Basford. Ella misma reconoce que las auténticas obras de arte son aquellas que crean quienes colorean sus dibujos. Y no le falta razón, he llegado a ver auténticas maravillas.

En esta ocasión, el titulo Magic Jungle ofrece dibujos que exploran la selva tropical. Nos encontraremos una flora y fauna deseosa de ser coloreada. Árboles frondosos y delicados colibríes; flores y plantas tropicales y animales de todos los tamaños. Todo un universo tropical que nos invita a  sumergirnos en la naturaleza, con mucho arte y a todo color. No está nada mal, digo yo.

En este enlace podéis encontrar todos los libros para colorear de Johanna Basford publicados que pueden adquirirse en Amazon.

Pin It on Pinterest