Recordando los jardines de Chatsworth House | El Blog de La Tabla

12 octubre 2016

Recordando los jardines de Chatsworth House




No voy a añadir mucho más de lo que ofrece el vídeo que comparto hoy. Tan solo recordar el artículo publicado el 3 de julio de 2015 en la que comentaba que Chatsworth House sería la nueva sede del próximo RHS Flower Show 2017.


Chatsworth Gardens. Chatworth House. RHS Chelsea 2017

Dimos un buen paseo por ese jardín, el mismo jardín que mostraba en las entradas relacionadas con el jardín de exhibición que el diseñador de jardines Dan Pearson presentó en Chelsea Flower Show 2015 y que le valió una flamante (y muy merecida) medalla de oro.


Hablamos de jardines ingleses con mayúsculas y de Capability Brown. De jardines históricos. De jardines que resulta complejo mantener. Hablamos de festivales de plantas y jardines, como Chelsea Flower Show y de la Royal Horticulture Society (RHS). Hablamos mucho, pero también miramos. 


Os invito a ver este vídeo, que no ofrece curiosidades, no, sino belleza, la belleza que suelen transmitir estos jardines, porque, independientemente de gustos y estilos, hay jardines ante los que es mejor quitarse el sombrero y cerrar la boca.







CONTENIDO RELACIONADO