Jardín exhibición rosas inglesas David Austin. Hampton Court Flower Show 2017
Este año el jardín de rosas de David Austin en Hampton Court Flower Show ha obtenido una medalla de oro (Best Rose Exhibit) , que se suma a las otras 15 medallas de oro conseguidas hasta la fecha. En esta ocasión se ha construido un espacio que representa un jardín de estilo patio.

Una gran exhibición de Rosas Inglesas, excepto los arcos, que se han cubierto de rosales sarmentosos o lianas, conocidos como ramblers (Rambling Rose). 

No han faltado las tres nuevas variedades de Rosas Inglesas, presentadas en el reciente festival de Chelsea Flower Show 2017: ‘Vanessa Bell’, ‘James L. Austin’ y ‘Dame Judi Dench’ y en esa ocasión se ha lanzado oficialmente el rosal ‘James L. Austin’.


Para la presentación del jardín de exhibición de este año, han instalado un cercado bajo que rodea todo el espacio. Además, hay una serie de caminos que permiten entrar en ese jardín y apreciar mejor las rosas inglesas, que se han dispuesto en cuatro camas. En diferentes puntos se aprecian arcos cubiertos con rosales ramblersy el punto focal lo proporciona la estatua de una mujer entronizada por un arco de rosas. Además, se ha creado un cenador bajo, a base de rosales ramblers, que cubre una zona de asientos. Allí nos sentaremos después, pero ahora vamos a ver alguna foto.
MÁS SOBRE

Pin It on Pinterest