Instagram primavera

Primavera, jardines, plantas y flores en mi Instagram

Lo mencioné al finalizar el año 2016 y quería recordarlo, porque la primavera en mi Instagram está cada vez más florida, como lo están los jardines, balcones y patios. 

Higuera. Ficus carica
También hay verdor, el de las plantas que brotan con fuerza y, sobre todo, lo que hay es ganas de compartir esos pequeños detalles que cada día atrapan nuestra mirada, nuestra atención. Cosas que gustan especialmente o pequeñeces que sorprenden y se significan. Son momentos que quieres dejar guardados para volver a ello en otro momento.


Saxifraga x arendsii en maceta


En mi perfil de Instagram hay plantas y flores. Algunas hechas en mis paseos y otras en mi jardín. Pero también fotos que hago a los libros o revistas sobre jardines que en ese momento leo u hojeo. A libros que he comentado en el blog e, incluso, sorteado.  No faltará alguna que otra escena urbana, como también aparece alguna mención a colaboraciones que hago en otras revistas. Cosas que suceden en el jardín y cosas que me iluminan la mirada. Colores y aromas.


Restos de poda de Polygala myrtifolia
Restos de poda de Polygala myrtifolia en el jarrón

Flores de lila. Syringa. Lilac. Lilo
Llevamos un mes largo de primavera y quería asomarme a ella con vosotros a través de esas fotos que guardo a diario en mi perfil de Instagram. Espero que os guste. Hoy invito yo @latabla_blog

Y si tenéis curiosidad en conocer algunas de las cuentas de Instagram que he compartido hasta ahora, en este enlace • Instagram • podéis acceder a ellas. Hay para todos los gustos, pero sobretodo hay mucho arte floral, jardines maravillosos y plantas para deleitarnos. 

EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest