Chelsea 2017 Chelsea Flower Show RHS Show

RHS Chelsea Flower Show 2017. Preparados y listos

RHS Chelsea Flower Show 2017. The Viking Cruises Garden of Inspiration. Sarah Eberle
Ha pasado un año y volvemos a celebrar la fiesta de los jardines, de las plantas, de las flores. El show de jardín con mayor repercusión internacional: RHS Chelsea Flower Show.
Se van a presentar 24 jardines, nueve en la categoría Show Garden, nueve en la categoría Artisan Garden y cinco en la categoría Fresh Garden. Además, se exhibe el jardín que representa la campaña de la Royal Horticultural Society, denominada Greening Grey Britain, un jardín diseñado por Nigel Dunnett y del que adelante información en este artículo: Arriba los jardines urbanos. Nigel Dunnett y el jardín de Chelsea 2017 (Greening Grey Britain).
Entre los jardines que podrán verse, os recuerdo un adelanto del jardín de James Basson para esta edición y que es realmente espectacular. El proyecto lo comenté en esta entrada: El paisaje de Malta y el jardín de James Basson enChelsea 2017.
Tendremos que estar muy atentos al jardín que conmemora los 500 años de Covent Garden (Ver: Covent Garden, celebrando 500 años en Chelsea Flower Show). Y, por supuesto, que no se nos escape el jardín de Kazuyuki Ishihara, cuyos jardines en Chelsea Flower Show nunca pasan desapercibidos (ver: Kazuyuki Ishihara y los jardines japoneses en Chelsea Flower Show).
Por supuesto, también tendremos que prestar mucha atención a las exhibiciones florales en el Great Pavilion, la joya de la corona de este Chelsea Flower Show. Recordad que David Austin presentará tres nuevas variedades de rosa en este festival, tal y como os comentaba en esta entrada: Las tres nuevas Rosas Inglesas que David Austin presentará en Chelsea 2017.
Pero hay mucho más y todo nos espera a partir de mañana. Hoy tan solo se ha hecho la presentación para la prensa. Habrá muchos detalles que observar los próximos días. Jardines que celebrar y plantas por descubrir. Ideas para llevar a casa o, simplemente, para recordar en el futuro. Poco a poco, que hay tiempo. De momento un avance en imágenes de algo de lo que se podrá ver en la presente edición de Chelsea Flower Show, que se celebra del 23 al 27 de mayo. Continuará.
Silk Road Garden, Chengdu, China. Laurie Chetwood y Patrick Collins. Chelsea Flower Show 2017
The Anneka Rice Colour Cutting Garden. Sarah Raven. RHS Chelsea Flower Show 2017
The M&G Garden. James Basson. Chelsea Flower Show 2015
Foto: Pascal Garbe
Foto: Pascal Garbe
Foto: Pascal Garbe
Silk Road Garden, Chengdu, China. Laurie Chetwood y Patrick Collins. Chelsea Flower Show 2017
Foto: Pascal Garbe
Foto Pascal Garbe
Royal Bank of Canada Garden. Charlotte Harris
Foto: Pascal Garbe
Foto: Pascal Garbe
The Zoe Ball Listening Garden. James Alexander-Sinclair. RHS Chelsea Flower Show 2017
Foto: Pascal Garbe
‘500 Years of Covent Garden’. Lee Bestall. RHS Chelsea Flower Show 2017
Foto: Pascal Garbe
Foto: Pascal Garbe
Inland Homes: Beneath a Mexican Sky. Manoj Malde. RHS Chelsea Flower Show 2017
Foto: Pascal Garbe
Bulbos de flor en Great Pavilion, RHS Chelsea Flower Show
Foto: Pascal Garbe
Plantas suculentas en Great Pavilion, RHS Chelsea Flower Show
Foto: Pascal Garbe
Great Pavilion, RHS Chelsea Flower Show
Foto: Pascal Garbe
FOTOS| rhs Y pascal garbe

 
TAL VEZ TE INTERESE

Pin It on Pinterest