accesorios jardin deco Escaparate Jardinería jungla urbana regalos

Maceteros colgantes de macramé para tu jungla urbana

Si te sientes identificado con la vida en modo «jungla urbana» está claro que sabes que no todas las plantas caben en el suelo, en las estanterías o sobre esa pequeña mesa que no tenía ninguna utilidad. Si quieres verde en casa, las plantas son tus aliadas, y si ya no tienes ni un lugar apropiado donde poder colocar esa última que has comprado, tendrás que buscar una solución… tal vez, colgarla. Entonces, y solo entonces, habrás conseguido tu particular jungla urbana.
Los maceteros colgantes de macramé se han convertido en un accesorio indispensable para muchos jardineros urbanosy, aunque a algunas personas les resulta una tarea sencilla y divertida confeccionarlos, lo cierto es que no todos tenemos habilidad, paciencia o tiempo para hacerlo.

maceteros colgantes de macrame para jungla urbana (urban jungle)
Es todo un arte hacer nudos elaborados de muy diversas maneras con un propósito estético y práctico. En eso consiste el macramé, una forma de tejido que se realiza utilizando técnicas de anudado, en lugar de tejer.  Los materiales que se usan en macramé son muy variados e incluyen cordones hechos de cordeles de algodón, lino, cáñamo, yute, cuero o hilo.
Esa diversidad de materiales y las diferentes técnicas de anudado crean el efecto final que marca la diferencia, además de los accesorios que se incorporen y la gracia con que se creen.  Todos parecen iguales, pero no es así. 

maceteros colgantes de macrame
Visto en Amazon



Estos días hemos buscado marcadores para plantas, también hemos encontrado bombas de semillas muy bien presentadas para regalo. Hoy, la propuesta es buscar ideas que hagan más divertida la idea de colgar las plantas y crear tu jungla (urbana o no) dentro de casa, porque estarás de acuerdo conmigo en que las plantas tienen siempre que ser bien recibidas, y donde viven dos pueden vivir tres, cuatro, o más si es preciso. Quien sabe, tal vez encuentres algo que regalarte o, incluso… regalar. 

maceteros colgantes de macrame
Visto en Etsy
maceteros colgantes de macrame
Visto en Amazon
Visto en Amazon
Visto en Amazon
Visto en Amazon
sedum en macetero colgante de macrame
Visto en Amazon
suculenta en macetero colgante de macrame
Visto en Amazon

Visto en Amazon
Visto en Etsy
cactus en macetero colgante de macrame
Visto en Etsy
cactus en macetero colgante de macrame
Visto en Nuga Macrame
variedad de maceteros colgantes de macrame con cactus y otra plantas
Visto en Nuga Macrame
Visto en Etsy


Pin It on Pinterest