Instagram jungla urbana plantas interior

Una de Instagram: Suculentas y plantas verdes en Espai Joliu Barcelona

Su propietaria, Lucía López, creció en Badalona, ​​pero su vida siempre estuvo vinculada al Poblenou, un barrio emergente y creativo de Barcelona, con un pasado industrial y situado junto al mar.
El perfil de Instagram que recomiendo hoy corresponde a un establecimiento ubicado en Barcelona. Ese tipo de tienda que hoy en día se conoce como plant concept store, porque allí podemos encontrar desde una cafetería y galería de arte, donde se combina el aroma de los grandes granos de café, hasta el verde brillante de algunas plantas suculentas y otras especies de plantas con follaje frondoso, perfectas para llenar de verde nuestra particular jungla urbana.
Espai Joliu es una especie de invernadero urbano, con muebles de madera natural y paredes blancas sin tratar. Allí puedes tomarte un café o almorzar; asistir a algún taller o comprar alguna maceta, vacía o con su correspondiente planta. Puedes, incluso, celebrar de forma íntima y acogedora cualquier evento, incluso tu propia boda. En ocasiones, son ellos quienes se desplazan para acudir a algún tipo de feria, siempre acompañados de las plantas.
Todo eso nos lo cuentan día a día y foto a foto en su cuenta de Instagram y hasta allí nos vamos, porque hoy invita @espaijoliu

 

EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest