Nuestras Plantas

Flores frescas de Gardenia en diciembre



A quien madruga… le da tiempo a disfrutar de la intensa luz de una mañana muy soleada, con rocío en las hojas de las plantas y en los pétalos de las flores.


Si se tiene a mano una cámara, aunque sea la del móvil  -como ha sido mi caso hoy- se pueden recoger algunas de esas impresiones que se nos quedan grabadas y nos hacen pensar qué diminutos somos frente al poder de la naturaleza.


Cada flor de gardenia que he capturado con el móvil esta mañana era distinta, todas frescas pero en diferentes estadios, y cada una de ellas con su propio estilo y personalidad. 

Bien, las fotos son lo que son, pero están hechas con mucha ilusión y con la sana intención de que nuestros clientes, sí, sí, vosotros (no miréis hacia otro lado que sé que estáis ahí, leyendo el post) pues eso, con el ánimo de recordaros durante todo el mes de diciembre que tenemos gardenias en flor.

Si los clientes no compran, las fotos pueden servir para que las disfruten aquellos amantes de las plantas en general y las gardenias en particular. La pena es, como dirían algunos amigos en twitter, que no puedo transmitir el aroma. Para eso, tendréis que venir hasta aquí. Por supuesto, sois todos muy bienvenidos.

Flores Frescas de Gardenia La Tabla Diciembre 2011

 

  

Tenéis más fotos en nuestro álbum de Flicrk:

Pin It on Pinterest