huerto Jardin Australia

Harvest cafe. La buena vida


Restaurante, jardín, mercado, todo en uno. Café y restaurante para poder tomar “el jardín a la plancha”, tal vez esa sea la mejor manera de describir establecimientos como estos.


 
Estamos en Australia ¿por qué no? Es Sábado y tenemos un poco más de tiempo libre… algo teníamos que hacer para pasar un buen fin de semana. Vamos a conocer el Harvest Caféen Newrybar  una pequeña localidad situada entre Byron Bay y Ballina, en la región australiana de New South Wales. ¿Que no es necesario irnos tan lejos?  Puede ser, pero cuando descubrí este lugar me enamoró, y  os lo muestro hoy por si tenéis ganas de enamoraros también.
 
Es una típica casa rústica del siglo XX con olor a tostadas y café recién hecho, los periódicos de fin de semana expuestos  en una larga mesa de comedor y  sonido tenue de la música folk de fondo. En un antiguo horno de pan han creado un cálido espacio para celebrar conciertos y otros eventos. Pero, como su propio nombre indica, lo que destaca es la comida orgánica,  con productos de temporada, todos de origen local y muchos procedentes de su propio huerto.
 
Comida fresca que viene del cultivo orgánico de 43 variedades de verduras y múltiples variedades de hierbas que puedes degustar allí o llevarte a casa. Se venden también objetos de artesanía con muchísimo encanto. En invierno hay una acogedora chimenea de leña, en verano una amplia terraza y un rincón especial deja que los niños jueguen a sus anchas. Flores, color, calor y mucha vida. Los que han pasado por ese lugar parecen haber estado en un pequeño paraíso, donde el tiempo no existe.
 
Que abunde la buena vida en todas partes, que en ocasiones no es tan difícil ¿no os parece?
Imagenes gracias a y a Harvest Cafe

TAL VEZ TE INTERESE

► De Kas. Comiendo en un invernadero
► Riverpark Farm. Moviendo huertos
► El Huerto de Roberta en Nueva York
► A todo color y con mucho encanto. Villa Augustus

Pin It on Pinterest