arte floral Instagram

Una de Instagram: Madera y suculentas en Nakano



Casi a diario dan los buenos días desde Nakano, una tienda en Okayama, ciudad perteneciente a la prefectura de Fukuyama, en la Región de Chūgoku (la isla principal de Japón que incluye también Hiroshima, Yamaguchi, Shimane, Tottori).


Estamos tan lejos como tan cerca, gracias a Instagram. Me encantan sus fotos, siempre, siempre. Es increíble ver cómo, a pesar de lo pequeño que parece el establecimiento, siempre tiene algún detalle nuevo para sorprender. Fotos cálidas de platos y otros utensilios de cocina elaborados con madera. Muebles usados; restaurados; reutilizados, todo con el propósito de servir de presentación a todas esas joyas botánicas que esconde la tienda. Son recipientes con encanto que sirven de soporte a diversas especies de Euphorbias, Cactus, Tillandsias o Beucarnea, entre otras, que a más de uno le producirán la misma sensación que a una persona golosa pegar la nariz al escaparate de una pastelería.

Aquí dejo sólo un apertivio. El plato fuerte, como es lógico, está en su cuenta de Instagram. Hoy es domingo, día libre… ¡nos vamos a Japón!

Tweet

Pin It on Pinterest