Botánico Madrid Fotografía fotografia jardines jardines otoño

Fascinado con el Real Jardín Botánico de Madrid

Fascinado con el Real Jardín Botánico. Fascinado como un niño. Eso comentó Vicente Corona después de un largo paseo otoñal por el Real Jardín Botánico de Madrid hace unos días.
Un jardín que tiene multitud de motivos por los que fascinarse, pero que en este final de otoño nos ofrece la posibilidad de caminar por senderos donde las hojas cubren el suelo. Son alfombras con esos tonos que, como desde propio jardín comentan, ponen el otoño a tus pies.

 

Vicente Corona (VCrown Photo) ha puesto el otoño a sus pies este fin de semana y, además, nos ha regalado imágenes de esa visita que le ha hecho sentirse como niño. Los ojos y el corazón de Vicente Corona van siempre a la par cuando mira a través del objetivo de su cámara. Es grande al capturar el campo, las flores y los jardines. 

Sabe retratar los rostros y las manos; las piernas y los brazos. Las modelos son más humanas y las falleras mucho más guapas.  Nos enseña la calle tal y como la veríamos desde la ventana de un café, ofreciendo un paisaje urbano, diverso y cautivador, de Alicante y San Francisco, de Valencia, de Madrid, de cualquier ciudad en la que se encuentre. Los grandes cocineros y sus platos crecen aún más con él. El vino tiene mejor color. Todo lo que mira, se vuelve más bello. 
 
El Real Jardín Botánico de Madrid ha sido capturado por él y las imágenes nos permiten apreciar la cercanía del invierno, con la calidez del otoño y de Vicente Corona. Así es cómo miró al jardín. 
Fotos © VCrown 

Pin It on Pinterest