Arte foto del dia Fotografía Fotografía plantas IGPOTY Kew plantas IGPOTY

Foto del día: Vase with Dahlias, por Sibylle Pietrek

Vase with Dahlias | Sibylle Pietrek | Normandía, Francia
Fue en una visita a la casa de su hermana en Normandía. Comenta que todos los accesorios que allí había resultaban tentadores… La luz y los fondos en la casa ponían el resto. Podría pasar el día entero tomando fotos, comenta al presentar su fotografía.
 
Esta imagen de la fotógrafa alemana Sibylle Pietrek ha obtenido el segundo premio en la edición número 8 de International Garden Photography of the Year (IGPOTY) que organiza Kew Gardens y dentro del apartado The Beauty of Plants (La Belleza de las Plantas), cuya ganadora, Magdalena Wasiczek, os mostré hace una semana.
 
Era verano y el jardín lleno de flores. Otra colección de tentaciones que bien merecían pasarse horas y horas fotografiando, en realidad hubiera deseado semanas, según confiesa. De todas ellas, eligió estas dalias rojas que, unidas a algunos de los mencionados complementos; luz y fondo de la casa, dio como resultado una imagen tan sencilla como extraordinariamente bella.
Fascinada por Vase with Dahlias (Jarrón con Dahlias). Felicidades a Sibylle Pietrek por su fotografía y su reconocimiento en este concurso.

► La Belleza de las Plantas IGPOTY 2014

Tweet

Pin It on Pinterest