Canadá Instagram Jardines Jardines Históricos

The Butchart Gardens en Instagram

Internacionalmente conocidos y admirados. Jardines que es imposible que dejen indiferente a nadie. Explosión de color de la mano de cerca de un millón de plantas que se utilizan cada año para asegurar la floración ininterrumpida desde marzo hasta octubre. A partir de entonces las bayas y las hojas de árboles y arbustos son las encargadas de dar color a esos jardines.


En la dirección de Los Jardines Butchart (The Butchart Gardens) explican que el jardín está dividido en cinco zonas principales conectadas por senderos: el Jardín Hundido, el Jardín de las Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo. Más de cincuenta jardineros trabajan todo el año para mantener los jardines en magníficas condiciones. 

Es sobradamente conocido, sí, pero tener fotos de su evolución al día, es una forma de viajar hasta la provincia más occidental de Canadá (Columbia Británica) y pasear por alguno de esos senderos que nos conducen a cualquiera de los cinco jardines. Invita @thebutchartgardens Buen paseo.

Una de Instagram. Central Park NYC


Una de Instagram. National Gardens Scheme

Una de Instagram: the RHS


Una de Instagram: Kew Gardens

Tweet

Pin It on Pinterest