inspiración jardín Instagram jardín en maceta Jardines muy privados

Una de Instagram. Inspiración y jardín con Mette Krull

No esta mal, no en absoluto, comenzar la primavera llenos de ideas inspiradoras. Observarlas, sí, pero mi recomendación personal es que no nos limitemos a imitar lo que hacen los demás, porque entonces nuestro trabajo ni será inspirador y mucho menos original.


A la personas creativas hay que admirarlas, pero imitarlas es una tarea un tanto absurda. Lo bonito es disfrutar con la mente abierta y dejar que sea nuestra propia personalidad la que, después, cree algo con lo que nosotros mismos estemos satisfechos. Si gusta a los demás, mejor que mejor, pero lo importante es que, por encima de todo, nos guste a nosotros.

Hace unos días vimos mucha inspiración, muchas plantas. Vimos un jardín lleno de ideas que iluminan la mirada, gracias a Claus Dalby (no os lo perdáis). Porque hay personas que realmente tienen mucho que ofrecer. Eso es fácil percibirlo y, además, resulta alentador compartirlo. 


  


En esa línea y con el mismo entusiasmo, hoy quiero que disfrutemos del jardín de Mette Krull en Dinamarca, una fotografa profesional que, además, muestra bellísimas imagenes de su jardín en su blog. Pero lo que mejor conozco es la cuenta en Instagram. No tiene desperdicio, pero sin embargo… tiene muchas macetas.

La primavera está en el arte… y en los jardines ¡por supuesto! Y hoy, el primer día de la primavera 2016, estamos de suerte, porque invita @krullskrukker ¡Feliz Primavera!

Pin It on Pinterest