inspiración jardín Instagram

Una de instagram. Plantas sobre fondo rosa con Plants On Pink

Hablamos del color rosa en alusión a observar la vida en modo amable e incluso, distorsionada: ver la vida de «color de rosa» no siempre resulta acertado, aunque a veces sí es necesario.


Ese rojo mezclado con blanco. Colores del fucsia pálido al rosa mexicano. Tonos rosas o rosados, cuya compañía las plantas también agradecen desde el punto de vista estético. No hay más que ver las imágenes que se comparten en esta cuenta de Instagram que menciono hoy. También os animo a echar un vistazo a una entrada que publiqué en 2013 y que mostraba una terraza donde el color rosa lo invadía todo, podeís verlo aquí.


Verde sobre rosa, plantas sobre rosa. A Lotte van Baalen le fascinaban las imágenes de plantas con el fondo en rosa. Es holandesa y se define a sí misma como online influencer, y vaya si lo hace bien.  Creó la cuenta de Instagram, donde fue incluyendo aquellas imágenes que reúnen ambos requisitos -plantas sobre una pared o un fondo de color rosa-. Para facilitar esa tarea creo el hashtag #PlantsOnPink y a partir de ahí, fue incluyendo las fotos, que incluían el nombre de perfil de Instagram de su correspondiente autor. 

Hasta la fecha ha reunido ya 400 imágenes y la cifra de seguidores actualmente es de 25.700 ¿nos gusta o no el verde sobre rosa? Parece ser que sí. A mí, personalmente, me chifla. Hoy os dejo viendo la vida de «color de rosa» según @plantsonpink 

Un poco de color en la terraza y en la vida

Tweet

Pin It on Pinterest