Chanticleer Garden Instagram jardineros jardineros grandes jardines Paisajistas y jardineros

Una de Instagram. Chris Fehlhaber en Chanticleer Garden

Lo comenté en su día y lo repito ahora. Chanticleer es un jardín que no quiere perder su condición de jardín en singular, a pesar de que los caminos serpentean y nos conducen a diferentes espacios, 15 áreas con pretensiones muy diversas y plantas elegidas para lograr que se cumplan.

No es un jardín botánico, pero bien podría serlo, a juzgar por las numerosas especies que cubren las casi 20 hectáreas de superficie.
Hoy mi recomendación, para quienes busquen perfiles en Instagram que puedan aportar cosas interesantes desde el punto de vista de la jardinería, apunta hacia ese extraordinario jardín. Chanticleer Garden, un jardín que solo quiere ser eso, un jardín, un lugar donde habite la belleza, el placer y el aislamiento.

Algunos detalles sobre este jardín los he mencionado anteriormente (ver Un libro y 7 jardineros. «The Art of Gardening» en Chanticleer Garden). Pero mi propuesta hoy es que veamos ese jardín a través de la mirada de uno de sus jardineros.  

Recientemente mostraba la cuenta de Instagram de Steve Lannin en el jardín de Allt-y-bela. Son jardineros de grandes jardines, que cuentan su día a día en Instagram. En esta ocasión, el turno le toca a Chris Fehlhaber en Chanticleer Garden. Hoy invita @chrisfehlhaber.


Pin It on Pinterest