inspiración jardín Instagram jungla urbana plantas interior

Una de Instagram: Inspiracion y plantas de interior con Pistils Nursery

cactus y plantas de interior en maceta


Para verdaderos amantes de la jungla urbana. Plantas de interior que te llevan a imaginar paisajes muy diversos. Ideas sugerentes que siempre está bien descubrir.


Hoy recomiendo, por mi cuenta y riesgo, un lugar que para muchos está un tanto alejado, pero cuyas fotos nos sirven perfectamente para imaginar lo que puede dar de sí nuestra creatividad si nos ponemos a ello. Solo una o dos plantas nos pueden llevar a vivas creaciones que hacen que los hogares sean más habitables.
El libro que comenté hace unos días, Urban Jungle: Living and Styling with Plants, ya nos daba muchas ideas. Hoy el turno le toca a uno de los establecimientos más emblemáticos para todos los aficionados a la decoración de interiores a base de plantas. Pistils Nursery está en el corazón del histórico Mississippi District de Portland, en el estado estadounidense de Oregón. 
Este centro de jardinería pretende ser un lugar de encuentro para personas que sienten pasión y curiosidad por las plantas y los espacios innovadores que ofrecen
Están comprometidos con su comunidad. Tanto los proveedores de plantas como los artistas y creadores que participan en sus actividades son locales.
En cuanto a lo que tienen que ofrecernos, las imágenes que comparten en su perfil de Instagram hablan por sí solas. Realmente atractivas y sugerentes, donde cada detalle suma. Como ellos mismos se definen “Detrás de cada uno de nuestros productos y servicios existe la pasión de explorar creativamente el elegante intercambio de formas, espacios habitables y el mundo natural”. Con todos esos conceptos os dejo. Hoy invita @pistilsnursery


EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest