Libros

Libros de jardinería, jardines, botánica y algo más para celebrar el Día del Libro 2017

dia-libro-2017-libros-jardinería, jardines y botánica
Volvemos a celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y, de nuevo, lo haré con aquellos libros que hablan de jardines o de jardinería. De plantas y naturaleza. De ilustraciones y de dibujos para colorear. De diseño y de fotografía, y a veces, incluso, de ilusiones y sueños.
Hay días que merecen celebrarse siempre. Leer es una herramienta indispensable para lograr una sociedad sana y cualquier gesto que fomente la lectura es una fiesta que debemos disfrutar.

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2017
 
En 2015 ya celebré en el blog el Día del Libro, y quería actualizar esa entrada con los libros que he ido incorporando en estos dos últimos años.

«Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga»- Quevedo
 

En el inicio del mensaje de Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, con ocasión del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2017, dice que “El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor constituye una oportunidad para poner de manifiesto el poder que tienen los libros de fomentar nuestra visión de sociedades del conocimiento inclusivas, pluralistas, equitativas, abiertas y participativas para todos los ciudadanos”. Ya lo creo que tienen poder los libros.
En este enlace se accede a todo lo que propone la UNESCO para celebrar ese día, a través de la página web que dedica al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
 
Os invito, también, a echar un vistazo, pinchando aquí o en la siguiente imagen, a todas las entradas publicadas en este blog que hablan de algún libro. Son 65 en total hasta hoy. Al final de cada página, podéis dar a “más entradas” para no perderos ninguna y llegar hasta el final. Seguro que encontráis alguno que os sirva para celebrar este día. ¡Feliz Día del Libro!
Día del libro 2017.Libros jardinería, jardines y botánica

Pin It on Pinterest