Regalos jardineros. Marcadores para plantas



Existen números accesorios útiles para el jardín que se convierten en potenciales regalos para hacer a jardineros, aficionados o no, apasasionados o no e, incluso, para quienes están pensando en comenzar a ilusionarse con la práctica de la jardinería en cualquiera de sus facetas.


Hablamos de macetas de cultivo, complementos, pequeños detalles que nos pueden ayudar en esa gran tarea: iniciar el cultivo de plantas en nuestra casa, patio o jardín. Hay muchos ejemplos y hoy he decidido empezar por uno de esos accesorios que tanto juego dan: las marcadoras para plantas.

De entre todos los modelos y materiales de marcadores que podemos encontrar en el mercado, he seleccionado algunos ejemplos, unos en pizarra y otros en plástico, siempre dispuestos a recordarnos el nombre de la planta, con nombre y apellido si así lo queremos; indicar las fechas relevantes para controlar el cultivo; el color de la flor que nos regalará; o cualquier detalle que sirva para refrescar nuestra memoria jardinera. Si ese marcador es bonito, fantástico. Si es práctico, mucho mejor. Sea como sea, con una buena presentación, siempre se puede convertir en un regalo con personalidad. Marca la diferencia.


Navaris set de 10 marcadores para plantas de pizarra.  Medidas etiquetas: 20 x 3 cm 
Visto en Amazon





Juego de 6 Marcadores de Plantas de Pizarra 
Visto en Amazon





10 piezas etiquetas para plantas en pizarra 15 x 2 cm 
Visto en Amazon





Etiquetas de plástico reutilizables Multicolor de 150 piezas (10x2cm) 
Visto en Amazon







200 etiquetas identificativas de plástico para plantas o árboles, 2cm x 20cm 
Visto en Amazon





Meta-label planta tipo T de plástico grueso impermeable (6 x10 cm) 
Visto en Amazon





Etiqueta hecha de macetas de plástico reciclado, con apariencia y tacto de pizarra 
Visto en Amazon



• Visto en Amazon




EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA