Arte Fotografía Fotografía plantas inspiración jardín Instagram Jardines muy privados Normandia

Una de Instagram: Inspiración y jardín con My french country garden

Jardín en la campiña de Normandía



Fotos que, en su mayoría, nos trasladan a la tranquila campiña de Normandía. Allí nos espera a una casa rural en la pequeña aldea de «Launay», estratégicamente situada en el interior del Mont-Saint-Michel, muy próxima a hermosas playas, pueblos con encanto, excepcionales parques naturales y bosques.

La cosa empieza bien ¿no os parece? Pues algo así es lo que se comparte en el perfil de Instagram de Gea Visser que recomiendo hoy. Su bio dice “una fotográfa holandesa en Normandía, Francia”. 



En realidad, las fotos nos trasladan a unos jardines. Junto a la casa rural que Gea Visser tiene en Normandía, se incluyen dos pequeñas casas independientes disponibles para alquilar. Una de las casas tiene alrededor de 200 años y la otra alrededor de 150 años. Ambas han sido restauradas con materiales naturales, incorporando todo tipo de comodidades modernas, así como detalles cálidos y originales. Por supuesto, no podían faltar bellos jardines de los que presumir. Cada casa tiene el suyo y cada foto nos muestra un detalle y, además, lo hace con gran sutileza, no en vano, su propietaria es jardinera aficionada y fotógrafa de profesión, lo que hace las cosas mucho más más fáciles. Son imágenes de rincones y bellas flores de dalias (le encantan las dalias…), alceas, zinias, rosas, hortensias, amapolas, phlox y muchas más, todas identificadas, en algunos casos con nombre y apellido.
Si queréis seguir el día a día de su casa y jardín en Normandía el perfil es @myfrechcountrygarden. El otro perfil de Instagram nos lleva a su trabajo con la cámara y con las plantas, no os lo perdáis, porque tampoco tiene desperdicio. Podéis verlo en @geainfrance


Flores rojas de malvarrosa (alcea)
Flores rosas de cosmos
Gato en el jardín y cubo de zinc
flores de Rudbeckia color rosa pastel
Flor de dalia rosa
primer plano flor zinia color rosa
Flor de girasol
Flores amarillas de narcisos
Flores de Dalia en jarrón rústico de cerámica
Flores azules de hortensias (Hydrangea)
Jarrón con flores azules y blancas de hortensias (Hydrangea)
jarrón con dalias y follaje
Jarrón con dalias y follaje

PUEDE INTERESARTE
EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest