accesorios jardin Escaparate huerto jardín en maceta semillas

Regalos jardineros. Kits de cultivo en casa

Son regalos para días especiales que puede que nos manchen de vez en cuando un poco las manos, pero resultan útiles, decorativos y originales. En ocasiones, incluso, saludables; y muchas veces se convierten en una forma de descubrir el cultivo ecológico en casa.
Sabores y olores. En la cocina, en la mesa o en la ventana. En la ensalada o en infusión. En combinados. Son tantos los usos y tantos los cultivos que podemos manejar en casa en espacios muy reducidos (ver: El huerto en 1 m2), que las alternativas de regalos jardineros para toda clase de ocasiones se multiplican.

Hoy traigo una buen a lista de regalos jardineros para llevar a casa.  Son esos kits de cultivo que se presentan con muy buena cara, para que resulten una curiosa alternativa a los clásicos regalos. Es una buena opción para aquellas personas que son novatas en el tema de cultivar plantas en casa, especialmente plantas culinarias. No hay que tener miedo, casi todos los kits vienen equipados con todo lo necesario para iniciarse en el cultivo de hierbas aromáticas y alguna que otra fruta, verdura y hortaliza. Muchos de ellos, incluso preparados para que solo tengamos que añadir agua. Algunos realmente sencillos y todos con una finalidad, que nos animemos a tener plantas frescas en casa. 
Visto en Amazon

Pin It on Pinterest