Jardín

Sentados en el jardín

Cuando nos gustan los parques y jardines, podemos pasar horas y horas en ellos. Es mucho mejor hacerlo con  calma y serenidad,  dejando que nos acompañen árboles, arbustos, flores, pájaros que vuelan …y alguno que camina. Pero, siempre relajados. Si lo hacemos de ese modo, está casi garantizado que nuestra mente se abre a sensaciones que siempre resultan placenteras.


Si, además, tenemos la suerte de poder hacer un alto en el camino, mucho mejor. Es ‘el reposo del guerrero’.  Para ello tenemos infinidad de modelos de asientos. Si está ubicado en el lugar exacto, nos vale hasta una buena piedra o un tronco de árbol caído. Es otra manera de disfrutar de un jardín.

Pero algunos parques y jardines llegan más lejos y ofrecen originales diseños, que hacen de ese descanso todo una experiencia. En Chanticleer Gardens (Philadelphia), por ejemplo, dedican especial atención a esa cuestión.

Aquí os muestro algunas imágenes para ambientarnos. Vamos, sentémonos un rato a descansar. Que cada uno elija su asiento, hay para todos los gustos. Dentro de un rato,  podemos continuar disfrutando de todas las impresiones que nos llevamos de esos paseos.

Enlaces a las imágenes  

Chaticleer Garden Pinterest
Chanticleer Garden

Pin It on Pinterest