Una de Instagram. Inspiración y jardín con Viktoria Lillagrona en Suecia | El Blog de La Tabla

14 agosto 2016

Una de Instagram. Inspiración y jardín con Viktoria Lillagrona en Suecia




Latas oxidadas y plantas de flor. Pequeños invernaderos y mesas llenas de inspiración… y de plantas. Canteros, arriates, macizos, borduras. Jardines, muchos jardines.

Y hay más. Rincones llenos de encanto, regaderas, estanterías, estanques y nenúfares, huerto y más; todo en el jardín y todo a la vista para inspirarnos y deleitarnos. No te cansarás de mirar una y otra imagen.
Volvemos a pasear por Instagram. y en esta ocasión lo hacemos para conocer un poco más el perfil de la diseñadora de jardines Viktoria Lillagrona. Su propio jardín en Tvååker, en el condado de Halland, en la costa occidental de Suecia, sirve de modelo; pero hay más, porque también reserva espacio para otros jardines y eventos, lo que nos permite conocer muchos detalles relacionados con el jardín y la jardinería en ese país. 

El lenguaje tal vez no sea familiar, pero las plantas, su composiciones y complementos son universales. Volvemos a viajar hasta Suecia y en esta ocasión, la inspiración y jardín viene de la mano de @lillagrona_Viktoria












  







CONTENIDO RELACIONADO