arte floral Escaparate Floret Farm jardin flor cortada Libros libros flores libros plantas

A Year in Flowers: diseño de arreglos florales para cada temporada

Es un guiño al uso de las flores locales, pero, sobre todo, es un libro en el que Erin Benzakein, la célebre florista y diseñadora floral, presenta todos los secretos para diseñar ramos frescos con flores del jardín a lo largo de las temporadas.
No es la primera vez que hablo de Erin Benzakein, la fundadora de Floret, una empresa de cultivo de flores y semillas ubicada en el Valle Skagit de Washington, Estados Unidos, y considerada como una de las floristas agricultoras más influyentes del país.


Con un ojo experto para el diseño y un deseo de compartir lo que ha aprendido con sus muchos seguidores fanáticos, Erin ha dado forma a las tendencias de diseño floral, redefinió la agricultura a pequeña escala e inspiró a otros a cultivar, comprar y compartir flores de temporada.
Erin y su granja de flores (Floret’s Farm), donde vive con su esposo y sus dos hijos, han acumulado prestigiosos premios, incluido el premio Martha Stewart American Made Award de diseño floral y eventos; y su libro más vendido, Floret Farm’s Cut Flower Garden, ganó el Premio del Libro 2018 de la American Horticultural Society. Además, Floret ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo The New York Times, Better Homes & Gardens, Country Living, Sunset Magazine, Magnolia Journal y Martha Stewart Living.
A Year in Flowers: flores del jardín a la mesa todo el año
Este nuevo libro ofrece consejos sobre cada fase de trabajo con flores cortadas, incluida la jardinería, la compra, el cuidado y la organización de las flores frescas.
Está escrito por la propia Erin Benzakein, junto con Jill Jorgensen, directora creativa de Floret; y editado por Julie Chai, escritora y editora de contenido de estilo de vida. Las fotografías son, como siempre, obra del marido de Erin, Chris Benzakein.

Libro de arreglos con flores cortadas a lo largo de la estaciones
Con numerosas (y maravillosas) fotografías y prácticas técnicas de diseño floral, el nuevo libro aborda las técnicas de composición de arreglos florales para cada temporada.
Cada capítulo de inspiración estacional invita a observar los colores y las texturas del mundo natural que nos rodea e incorporar ingredientes cultivados localmente, mientras crea centros de mesa, ramilletes y otros arreglos florales.

Además de consejos útiles sobre el cuidado de las flores y los fundamentos del diseño, se incluye una valiosa biblioteca visual del follaje estructural favorito de Erin, las flores focales y otros ingredientes del ramo.
Perfecto para regalarse a uno mismo, y también a los amantes de las flores, jardineros ávidos y novatos, diseñadores florales, planificadores de bodas, floristas, pequeños agricultores, estilistas, diseñadores, artesanos y aquellos apasionados por el movimiento floral local.
El libro no sale a la venta hasta el próximo 11 de febrero de 2020, pero es posible reservarlo ya en la propia página de Floret Farm o en los puntos de venta de libros habituales. 



https://amzn.to/2s2paWs


fotoS e informacion: FLORET FARM
PUEDE INTERESARTE

EXPLORA MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pin It on Pinterest