Chelsea 2012 Chelsea Flower Show Chelsea in Bloom

Desayuno con diamantes ¡y flores!

Nos vamos  a Londres, de compras,  bueno no, “de flores”,  “de escaparates”,  por tiendas exclusivas y sin gastarnos ni un duro. ¡Vamos! dejad todo que cogemos el avión ¡¡¡ya!!!

Estamos muy, pero que muy cansados de ver cómo nos toman el pelo, como nos axfisian. No podemos leer las noticias sin indignarnos, así que, tenemos que ilusionarnos como sea. Vamos a ver escaparates como cuando éramos pequeños.  Miraremos sin complejo y, si es preciso,  pegaremos la nariz al cristal para ver mejor.
Está claro que el refrán de, al mal tiempo buena cara, es sabio, muy sabio. Mirad si no, lo que llevan haciendo en Londres desde hace 7 años. Aprovechando el Chelsea Flower Show , han creado un evento paralelo, con la finalidad de incentivar la venta en tiempos de recesión: Chelsea in Bloom. En este caso, son tiendas exclusivas ubicadas principalmente en Sloane Street y Kings Road.

Esto es espectáculo, aunque, lo que yo quiero transmitiros es la idea, que me parece fabulosa. Probablemente diréis, ya está otra vez con las plantas en la calle. Pues sí. Y es que es digno de ver, hasta dónde puede llevar la imaginación. Cómo se puede crear, incluso en un pequeño establecimiento, un espacio diferente, llamar la atención, creando una atmósfera cálida, que es de agradecer en tiempos difíciles. Estos ejemplos nos sirven para trasladar ese concepto y poder proyectarlo y adaptarlo hasta en el local mas humilde. Hay que ponerle color a los días algo grises. Primavera todo el año

Las imagenes de este post pertenecen a los siguientes enlaces:

Pin It on Pinterest