Paseando por el otoño | El Blog de La Tabla

05 noviembre 2012

Paseando por el otoño

Supongo que  a todos nos sucede un poco lo mismo. Cuando llega el otoño, creemos que ya está todo dicho y visto. Que no nos pueden sorprender más los colores cálidos característicos de esta estación. Esos que envuelven los parques y jardines. Creemos haber encontrado ya todas la fotografías posibles de diferentes paisajes otoñales.






Pero, al final, siempre aparece un rincón más o menos cercano, aunque casi siempre algo lejano, que nos lleva a un paraíso, a un lugar que nos fascina y donde desearíamos pararnos un rato a meditar. Un lugar para contemplar y mirar sin cansarnos.

Hoy os propongo un viaje a través de imágenes otoñales. Se trata de encontrar ese pequeño paraíso donde poder sentarnos un rato a tomar un café o una copa de vino.

Estas son solo una muestra de las que voy recogiendo y colocando en el tablero de Pinterest . En algunas hay asientos y mesas para poder hacer un descanso si fuera necesario, incluso tenemos casas donde refugiarnos. Vamos a mirar de cerca el otoño y pasear a través de él.




































































Enlaces y más fotos en



CONTENIDO RELACIONADO