Jardines Jardines UK Reino Unido

Lady Farm: una jardinera accidental

En la última entrada publicada en este blog soñábamos, y mucho. Hoy estamos en un jardín que nos permitirá seguir haciéndolo.

Nos escapamos un momento a Chellwood,  un pequeño pueblo de Somerset, Reino Unido. Allí Judy Pearce  y Alli Malcom tienen una casa que en su día fue granja. Durante más de veinte años  Judy se ha encargado de diseñar un exuberante jardín. Estamos en Lady Farm Gardens.

Ella confiesa que no es jardinera.  Pero, a pesar de ser una ‘jardinera accidental’  sí sabía, cuando empezó a transformar la granja,  qué es lo que deseaba  y fue creando una jardín donde las praderas y estepas regalan colores con los cambios de estación, los tulipanes blancos asoman hasta el otoño y un camino de hostas y hortensias conduce hasta un lago rodeado de una pradera de silvestres.

Las imágenes y algunos detalles del jardín que comparto aquí son un resumen del artículo que se publica en una revista de jardinería.  Al final de la entrada encontraréis  también el enlace a otras galerías,  realizadas por grandes profesionales de fotografía de jardines.  

 


Fuente: Gardens Illustrated Nov 2013 Texto: Camilla Swift Fotos: Gap Photos


Pin It on Pinterest