Divertido y fresco. Muy apetecible y sugerente. Así es como nos lo presentan. Una buena opción para quienes tengan la oportunidad de estar en Londres entre el 20 y 22 de Junio. 




Si no podemos acudir, ya sabéis, lo de siempre, a mirar que para eso se ha inventado Internet, para que las noticias vuelen y nosotros viajemos siempre en primera.  Grow London se celebrará en Hampstead Heath, un antiguo parque londinense que ocupa 320 hectáreas, situado en uno de los puntos más altos de Londres.  

¿En qué consiste este evento? Creo que las fotos que van publicando sobre los expositores que acudirán, nos ayudan a imaginar cómo va a resultar su puesta en escena.  Será una feria dedicada al jardín, en la que  asomarán plantas, incluso plantas raras; muebles de estilo y herramientas artesanales, todo presentado de tal modo que debe ser un verdadero reto resistirse a volver a casa con las manos vacías. Pero, además, van a celebrarse talleres impartidos por expertos, con algunos consejos para conseguir mejorar  el jardín, patio, balcón o ventana y  que lo que hayas plantado crezca con ganas. 
La feria, desde luego,  pinta muy bien y la lluvia (…) no será un problema, puesto que se instalará una carpa de 5.000 m2 con aire acondicionado.  El jueves 19 de junio  tiene lugar  la fiesta de presentación (previo pago y admisión) y a partir del viernes 20 y durante tres días se celebra esta fiesta urbana, para la que es necesario adquirir previamente las entradas (a partir de 8,64 libras y los niños menores de 16 años no pagan nada). Está previsto que sean entre 14.000 y 16.000 aficionados y profesionales de la jardinería los que visiten la feria durante esos tres días. Ese es su objetivo y ya nos contarán lo que sucede quienes acudan. Lo dicho, si no vamos… miramos, que la página web de Grow London va a estar viva hasta  mediados de Agosto. 

Imágenes via Grow London




Tweet

Pin It on Pinterest